domingo, 11 de junio de 2023

PROPUESTA PARA CELEBRAR EL MES DE LA CREACIÓN 2023-DICASTERIO DEL DESARROLLO INTEGRAL

 

El Tiempo de la Creación es una oportunidad anual para profundizar nuestra Espiritualidad Ecológica, donde “descubrimos a Dios en todas las cosas”, tanto en la belleza de la creación como en el sufrimiento del Crucificado de Hoy.

La experiencia de bendición y celebración por la creación se lleva adelante a nivel mundial del primero de setiembre al 4 de octubre.

Como parte del Tiempo de la Creación , invitamos a todas nuestras comunidades educativas a organizar actividades para concientizar, crear compromisos y celebrar los logros que juntos estamos alcanzando en cada una de nuestras presencias en la Inspectoria.

Invitamos a todos a compartir en los propios  medios de comunicación oficiales las actividades programadas para celebrar juntos el #Tiempo de la Creación 2023


Desde aqui compartimos la guia propuesta por la Iglesia en el mundo....luego estaremos enviando la propuesta diversificada desde nuestra realidad peruana....asi vamos encendiendo motores....por nuestra "casa común"


https://drive.google.com/file/d/18a0I8p2Sv3lWk_1dBOI1bEpN6wF4Depx/view?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DE LA TIERRA 22 DE ABRIL

El 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra. El cambio climático, las consecuencias de la superpoblación y otros pro...