lunes, 20 de marzo de 2023

DIA MUNDIAL DEL AGUA 22 DE MARZO


celebremos el día mundial de nuestra hermana agua, que es limpia casta, pura.....generadora de vida y sinodalidad  animando su cuidado y favoreciendo desde sencillos medios la reflexion al compromiso social que nos hace responsables de atesorarla como fuente de vida.

"El agua potable y limpia representa una cuestión de primera importancia, porque es indispensable para la vida humana y para sustentar los ecosistemas terrestres y acuáticos" L.S. 28

1. AGUA, canción  que sencillamente nos invita a crecer en responsabilidad social, puede servir de punto de partida para micro espacios de reflexión en nuestras redes sociales.



2. Compartimos 10 sencillos desafíos  para el cuidado del agua, podemos multiplicar experiencias, desarrollar un concurso de desafíos sencillos, quien logre alcanzar los 10 planteados recibirá  una pequeña planta que cuidar contando con el precioso elemento del agua.



3. Espacio orante Alabado seas mi Señor por la hermana agua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DE LA TIERRA 22 DE ABRIL

El 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra. El cambio climático, las consecuencias de la superpoblación y otros pro...